entrevista a una prostituta

Hace unas dos semanas tuve que ir a la zona de chapinero ¿la razón? buscaba una Compraventa, como ya es costumbre en esta ciudad cuando uno pasa por esta zona en particular , llena de prostibulos y lugares de este tipo de tematica , me entro la curiosidad por conocer a una de estas mujeres , quería saber mas sobre el tipo de vida que se lleva en este oficio ; así me di a la tarea de buscar a una de estas mujeres para entrevistarla , como es obvio muchas mujeres no quisieron ayudarme con esta tarea pero finalmente logre que una mujer me diera su testimonio obviamente bajo dos condiciones , ya que este blog esta en internet y muchas personas podrian leerlo , me pidio que le cambiara su nombre y que el audio que le tomé no fuera subido a ninguna pagina , asi me referire a ella como natallie obviamente tampoco revelare su lugar de trabajo,asi comienza mi entrevista:

Jose:Hola, primero que nada quisiera que me dijeras tu edad y tu profesion.

natallie:tengo 22 años y me dedico a la prostitucion

JL:Ok, dime a que edad ingresaste a este oficio?
NT: entre a los 17 años a este oficio.

JL:Que te llevo a este oficio?.
NT: Mas que nada, la necesidad de dinero facil, y mi adiccion a las drogas , me llevaron a empezar en este oficio.

JL: Entiendo, antes de que nos cuentes como fue tu inicio en este mundo , hablanos un poco de tu vida antes de empezar esta vida.

NT: pues mi vida era algo dificil , soy de origen humilde , y vivo en uno de los sectores mas marginales de bogota, a los 14 años comense a consumir drogas, primero fue la marihuana, y luego fueron drogas mas fuertes , hoy en dia solo consumo heroina por que mi cuerpo me lo pide.

JL: Y tu situacion a mejorado algo desde que ejerces la prostitucion?.

NT: admito que economicamente me alcanza para sostener todos mis gastos , sin embargo , no me siento feliz por que a medida que han venido pasado los años siento que esto no tiene una salida , lo hago por necesidad pero no por que realmente me guste hacer esto.

JL: Has intentado buscar ayuda en tu problema de drogadiccion?

NT: realmente no , por que trabajo casi todos los dias , y a veces consumo para sentirme bien en esto y hacer sentir bien a la clientela.

JL:perfecto hablemos de tus inicios en este mundo, como iniciaste en este oficio?

NT:pues como te dije antes, empeze a los 17 años prostituyendome en una de las calles de el centro de la ciudad , no ganaba mucho y lo hacia a escondidas de mi familia , confieso que mis primeras experiencias fueron traumaticas , sin embargo uno a esas edades solo quiere ganar plata facil , asi que me decia a mi misma que lo hacia por el vicio , realmente cuando esta asi de llevada como lo estoy yo , no te importan los medios para conseguir solo los haces aunque muchas veces el camino es el equivocado.

JL: que dijo tu familia cuando se entero de tu profesion?

NT: pues ellos se enteraron de lo que yo hacia cuando cumpli 19 años , ya para ese entonces trabajaba en un bar , una vez un amigo de mi papa resulto por alla , me reconocio , le dijo, y fue tenaz, mi papa me echo de la casa , y mi mama no hacia nada diferente a llorar y decir que no tenia hija .

JL: O sea que desde que se enteraron no has hablado con ellos???

NT: NO .

JL: entiendo , devolvamonos un poco , quien te introdujo al mundo de la drogadiccion?

NT: ok , mira uno cuando es adolecente , cree que un novio lo es todo , y haces todo por el , el era mayor que yo , y llevaba años y años consumiendo toda clase de sustancias , yo me cuadre con el a los 14 años , uno muchas veces no piensa lo que hace , y el me invito a fumar marihuana , cuando probe , no senti nada la verdad, pero despues empeze a meter mas y mas , hasta qun dia el me comenzo a meter otro tipo de sustancias , perica sobre todo , una vez casi muero de sobredosis y lo deje un tiempo , pero como el queria alguien que consumiera tambien me termino, y en la tristeza por que me dejo , termine consumiendo de nuevo.

JL:Fue hay cuando empezaste a buscar dinero facil??

NT: Pues el me dejo a los 15 y luego parchaba con mas gente , que metia otro tipo de vainas , ellos me dieron a probar heroina y desde hay practicamente no parado de consumir, esto me llevo a robar y a hacer otro tipo de vainas pa ganarme la plata , hasta que un dia en medio desesperacion decidi ofrecerle mi cuerpo a un señor que pasaba por el sector en un carro muy lujoso, el acepto y pues hice lo que tenia que hacer y me pago con eso consegui pal vicio, esto fue a los 17 años.

JL: Entiendo, antes de esta experiencia , habias tenido relaciones sexuales??

NT: pues realmente no, esa vez fue un recurso de desesperacion que se termino convirtiendo en mi modo de sustento de vida.

JL: has tenido mas relaciones sentimentales desde la que me dices??

NT: pues realmente si, aunque la mayoria me deja al mes o dos meses debido a mi profesion , sienten inseguridad y se llenan de dudas sobre si uno es fiel o no.

JL: Crees en el amor??

NT: no el amor es una bobada , no creo en el , solo existen los manes que quieren sexo de las mujeres y ya se van y te dejan tirada, nadie en mi profesion puede enamorarse por que esto es una profesion y vivo de satisfacer al cliente en sus fantasias.

JL:Cuantos años estudiaste??

NT: estudie hasta 8 de bachillerato, despues nunca volvi al colegio .


JL: Que has pensado a futuro ???

NT:Realmente no pienso en el a veces quisiera estudiar y salir adelante , pero luego el vicio me acaba y solo quiero vivir para drogarme , es lo unico que quiero, eso coarta todos mis sueños , es bastante triste llevar una vida asi de vacia , pero es la que me toco.

JL: Tienes algo mas que decir??

NT: NO pues realmente que la vida que me toco no se la deseo a nadie , uno aveces cree que la esta pasando bien , lo toma todo como un juego, y no lo es , las drogas cuando te cogen ya no te dejan llevar mas, no quisiera que otra persona que escuche o lea esto le pase lo que ami .

JL: De acuerdo entonces gracias por tu entrevista.

NT no gracias a ti por dejarme contar un poco de mis experiencias , no te puedo contar mas por que desgraciadamente mi tiempo no alcanza........

Comentarios

jorge salvador avila flores ha dicho que…
muy interesante lo que cuenta esta chava, que edad tenia en el momento de la entrevista, le hubieses preguntado por el uso de preservativos y si alguna vez se ha hecho chequeos medicos anuales o algoo por el estilo. saludos
Tio Olimac ha dicho que…
Amigo, que tal, soy peridosita y en este momento estoy haciendo un reportaje acerca de la prostitución, me preguntaba si no tiene el archivo en audio que puedera compartirme. Gracias.
Unknown ha dicho que…
Buena me sirvió para mi entrevista gracias ojala saque buena nota

Entradas populares de este blog

Etica periodistica

40 años de woodstock ¿donde esta la voz de nuestra generacion?

Sigifredo ¿Judas o mártir?