reflexionando un poco.......

Otro año se va , y muchas cosas aun no me quedan de el todo claras,aun hay muchas cosas sin acalrar , sin razon y sin sentido que pasaron y que seguramente seguiran pasando en este pais , este año el tema que nos ocupo fue la politica y la guerra , el otro año me atrevo a vaticinar sera la crisis economica que venda y se hara mas fuerte en el pais.


Pero bueno no es eso lo que en realidad me interesa reflexionar ya suficiente demostracion de lo hastiado quno quiero reflexionar sobre mi propia vida , mi existencia por demas tortuosa y cada mas sin sentido, es extraño lo digo en los momentos mas felices de mi vida , o no felices pero si tranquilos , tambien es extraño pero nunca me habia detenido a pensar con claridad suficiente sobre todo lo que me a pasado , por ejemplo el amor , ya es cada dia algo mas vacio en mi mente algo a lo que ya no le pongo importancia , en un mundo que se acostumbro a vivir sin el es dificil seguir creyendo mucho tiempo , cuando los echos y la vida te demuestran otras cosas.


Este año como ningun otro comprobe que la doble moral en la vida de las personas existe , comprobe como una persona puede mostrar mil facetas diferentes de si misma y aun asi nunca llegaras a conocerla, la doble moral y algunas cosas propias de ciertos individuos que solo se preocupan por acabar lentamente en todo lo crees hasta que ya no queda nada en que creer y entonces te debates a ti mismo y llegas puntos de confusion imposibles para cualquier mente humana que solo se preocupa por vivir , por existir y por prestarle atencion a las cosas sin sentido propias de una epoca consumista que solo se preocupa por lo efimero , por lo simple y demas ocasas a las cuales yo no les veo ni les vere sentido jamas.


No encuentro nada que me haga pensar que las cosas vallan a cambiar, de echo dudo que valla a ser asi , en todo sentido veo que todo esta mal , con tendencia a ser peor, hago esta especie de critica -reflexiva para expresar mi inconformismo ante mi vida , ante la sociedad y sobre todo hacia mi mismo por ser incapaz de decir estas ideas por un medio distinto al escrito , pero es asi , la verdad a veces creo que debi nacer en una epoca diferente , donde las cosas en las que una vez si importaban , epocas que se fueron y jamas volveran .


Finalmente espero que este nuevo año sea algo mejor , no espero demasiados cambios es dificil que ocurran , solo aspiro a terminar mi libro y seguir mi carrera como debe ser , tal vez el problema es que pienso demasiado en cosas irrelevantes , sin embargo para mi no lo son , en fin unapequeña reflexion sin importancia y a fin de cuentas nada de lo que escriba servira para ese cambio social que tanto deseo , para ese cambio en mi vida que tanto deseo , afin de cuentas vivir desesperado es un sentido al que yo no le hayo sentido , pero alfin y al cabo vivo sumido en el desespero y la desesperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etica periodistica

40 años de woodstock ¿donde esta la voz de nuestra generacion?

Sigifredo ¿Judas o mártir?