las 10 canciones que me han marcado

Todos alguna vez hemos tenido una o varias canciones que han marcado diferentes momentos en nuestras vidas , por que son canciones que cada vez que las escuchas evocan momento diferentes y que tienen diferentes significados en nuestras vidas cada vez que las escuchamos , acontinuacion presento mis 10 canciones favoritas , algunas sorprenderan pero acada una tioene un significado y cada vez que las escucho me recuerdan cosas de mi vida , algunas no tan agradables , en fin hay van son :


10 lugar: one - metallica: Recuerdo la primera vez que la oí , fue viendo videos en mtv clasicos , recuerdo que pense en la angustia al ver el video fue bastante extraño , de alguna foirma nos muestra los horrores de la guerra por medio de la historia de una persona que se quedo sin piernas ni brazos , ademas de ser toda una obra maestra de metallica y para muchos su mejor cancion .


9 lugar: replica de sonata artica. es una cancion muy suave y una balada muy emotiva , habla de una persona que a regresado de la guerra y siente que ya no es igual como persona se siente devastado y a perdido el deseo de vivir , aunque al final ve su esperanza en su familia la recomnedo especialmente.

8 lugar: paranoid de black sabath: excelente cancion para mover la cabeza un buen rato y disfrutar de la magnifica voz de ozzy osburne en su mejor epoca , los abuelos de el metal en su mejor cancion sin lugar a dudas.

7 lugar: like a stone de audioslave: algo especial fue de lo primero que escuche en cuanto a rock se refiere , buena balada y algo romanticona y de despecho tal vez , con ecelentes solos de guitarra.

6 lugar: boulevard of broken dreams de green day:nada ams q una excelente cancion como todas las de esta lista , me encanto en una epoca no puedo sentirm mas identidad con una eltra que con esta en su momento fue mi favorita pero la pongo de 6 por que hace muchjo no escucho esta banda tal vez eh crecido......

5 lugar:working class hero de jhon lennon y adaptada por green day: salio en 2007 como adaptacion al clasico de jhon lennon , una cancion con la que muchas personas se sentiran identificadas, habla de las muchas formas de alienacion de la sociedad, de niños que crecen solos sin sus padres por cuklpa de el trabajo en fin una gran cancion..

4 lugar. creep de radiohead: si alguna vez te has sentido rechazado, raro e incapaz de conquistar a alguien que quieres con toda tu alma esta es la cancion a escuchar de alguna manera todos somos raros y no sabemos por que nos gusta esa persona imposible......

3 lugar : letter to dana de sonata artica: no se que decir ni como describir esta gran cancion , una magnifica letra y excelente dedicatoria se nota el sentimiento de la cancion solo escuchando la letra.

2 lugar: oasis con dont look back in anger : muy buena no se como decirlo mejor , excelente cada cancion de esta banda es un himno pero pongo esta por que es la que mas me gusta nada que hacer te llena de posivismo.

1 lugar: led zeppelin y stairway to heaven , una magnifica cancion de principo a fin excelente clasico , gran letra , excelentes solos de guitarra y una voz magnifica , todo se reune en esta cancion para hacerla perfecta de principo a fin ..

ya conocen mi 10 canciones favoritas , escribo esto con el animo de exteriorizar lo que siento cada vez que las escucho no pretendo hablar de musioca ni de los arreglos musciales ni nada eso , simplemete de el sentimiento que despiertan .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etica periodistica

40 años de woodstock ¿donde esta la voz de nuestra generacion?

Sigifredo ¿Judas o mártir?