Año Nuevo , enfoques nuevos , ideas nuevas.

Creo que llevaba cerca de 1 año sin pasarme por este espacio al que tanto aprecio le tengo , mi idea nunca ha sido dejarlo de lado si no mas bien enriquecerme con nuevas perspectivas, ideas y proyectos ideológicos y epistemológicos que me permitan mejorar como escritor, me parece irresponsable la gente que habla sobre temas sin conocerlos y muchísimo menos sin saberlos interpretar , mas en este mundo cambiante donde muchos simulan conocer , pero pocos son los que realmente tienen el conocimiento para criticar o analizar algún tema.

Aunque siento que este no era mi caso, sentí que quizás no es suficiente hacer análisis desde una columna de opinión, se hacia demasiado sencillo y simple, muchas veces se quedaban muchas ideas por fuera de las mismas. Por eso este espacio de ahora en adelante sera dedicado exclusivamente a mis ensayos personales, ya no existirá en este espacio lugar para temas como el fútbol(para eso hemos creo otro espacio), ocasionalmente alguna reseña sobre algún libro que me haya parecido interesante y principalmente mucho espacio para lo que me apasiona, las ciencias sociales y las coyunturas mundiales actuales.

Solo me resta desearle a todos los que se pasen por este espacio , un feliz 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etica periodistica

40 años de woodstock ¿donde esta la voz de nuestra generacion?

Sigifredo ¿Judas o mártir?